Cita:
Empezado por IsHA
hola raul, ingresa a summitracing.com y digita powertrax gm12, el segundo es muy bueno (no-slip), saludos
jav
|
Lo habìa visto pero pensaba que era como un spool osea 100% bloqueo, tipo indura locker. Creìa que solo los del tipo LSD existian para la aplicaciòn de no 100% y desconectarse al dobla (Se nota que no cacho na¡).
Preguntas;
1.- Que debemos medir para encargar uno de estos; #estrias, tamaño de corona(creo que hay como 3 tipos de diametros en GM12) como certifico esto?, ¿ que mas?
2.- Al decir sin "Slip" imagino es sin desplazamiento como el tipico LSD. Entonces como es el mecanismo?
3.- Se desconecta 100% al doblar y suena mucho ?
4.- Al tirar de frente y producirse la diferencia de velocidades en los ejes, ¿ el bloqueo es de 100% ?
Sorry por tantas preguntas pero me declaro incompente en el tema
Raùl