Cita:
Empezado por s.o.s
Quedando tan poco tiempo para el evento,
ya se tiene claro el tipo de pruebas q se contará, o se estima algo??, pq para pagar 20.000.- por pasar un par de tubos y unos palos locos creo q no es la idea...
Lo otro es q si las pruebas tendrán cierta complejidad deberían pedir requisitos minimos, en tema de seguridad y en equipamiento, si necesitan cooperación solo es cosa de avisar, estoy a su disposición,(ya q estoy a pie... por ahora  )
suerte para todos
Pato Montenegro
s.o.s
|
Agradecido Pato por su ofrecimiento, cualquier cosa te aviso. Les recuerdo que son dos días de competencia y los obstáculos serán acordes a un espectáculo deportivo en el que tendremo mucho público y prensa. no tiene sentido hacer pruebas muy extremas ya que tener jeeps pegados por media hora sin duda que en nada contribuyen al espectáculo y el público se nos aburriría de sobremanera. Tampoc quiero decir con esto que la competencia será un tongo, pero debemos privilegiar aquellas pruebas que sean más atractivas para el lucimiento de los vehículos... por ejemplo, vamos a aplastar unos cacharros, entre otras.
De todas maneras, quiero aclarar que el tema de seguridad es requisito ineludible para poder participar: pilotos y copilotos con casco, uso de cinturón obligatorio, etc.
En los próximos días tendremos listos los bocetos de los obstáculos para que los conozcan.
saludos