Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2006, 21:50:55   #3
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por rinox
bueno primero que nada te comunico que tu convertidor catalitico esta malo...cuando suena como que tiene piedras es porque las laminas de ceramica se rompieron an interior de el, y es probable como tu dices sentir el motor medio trancado porque esta taponando la salida de los gases de escape..ahora el cablecito que dices tu se llama sonda lambda y tiene como funcion controlar la proporcion de oxigeno con el cual se esta quemando la mezcla de combustible y avisarle al computador que tiene que agregar mas oxigeno o restringir el oxigeno en la mezcla, que pasa si se saca?..lo mas probable es que el computador te de un codigo de error, ahora el motor va a ndar igual porque el computador va a tomar algun valor por defecto de voltaje respecto de la sonda, pero va a nadar encendido el "check engine", la sugerencia es en ese caso dejar la sonda lambda tal cual esta y colocar flanches en reemplazo del converitdor, cosa que sea facil colocarlo para ir a la revision tecnica, ya que son convertido no la pasas nica, aunque yo el año pasado me olvide colocarlo y pase piola....eso seria mi aporte....

saludos!!
Hola compadre gracias por la info , pero me queda una duda con eso del flanche , terefieres a que le coloque algo que se pueda poner y sacar el catalitico , para poder ir a revision tecnica .????

Pero mi duda mas grande es que si el sensor puesto en el tubo que voy a colocar en remplazo del catalitico va a entregar la misma informacion que entregaba cuando estaba puesto en catalitico ??? no se si me entiendes
me refiero si los datos que entrega el sensor en el catalitico no variaran al momenyo de colocar el sensor en el tubo. y que pasaria si varian ???? aaaa y lo otro los datos de ese sensor son solo la temperatura del catalitico o algo mas ????
claudioburgos está offline   Responder Con Cita