Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2006, 12:46:52   #20
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 53
Mensajes: 536
Predeterminado

Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO
Nunca habie escuchado de ésto, es interesante, pero pienso lo siguiente: Según lo k entendí es una combinación de Supercharger y Sobrealimentación. Es sabido k la efectividad del Supercharger no es tan efectiva como un turbo, ya que el kompressor utiliza fuerzas del motor para girar las aspas y ahi se pierde enrgia, en cambio el Turbo utiliza los gases de escape....entonces ¿ k finalidad tiene utilizar la polea para girar el turbo, sabiendo k ahí se pierde energia, y luego el turbo utilizar los gases de escape????? Personalmente no encuentro sentido tener ambos sistemas de generar energia. Se entiende Desertico???? Me interesó, weno el tema. saludos, ciao
lo ke pasa es ke el turbo normal se conecta luego de una determinada cantidad de rpm , no es inmediato , en cambio con este sistema la polea del alternador hace girar el compresor desde el mismo momento en ke parte el motor . se calkula el aumento de potencia entre 10 y 25 Hp con este sistema , por cierto de puro porfiado voy a desarmar uno para verlo bien , luego les cuento , porke encontre como 4 en un taller .
a. molina .s está offline   Responder Con Cita