Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2006, 10:31:29   #5
Jose Luis
Member
Top 100

Predeterminado L200

Chuuuu..... me dejaste austado con el tema.... o sea ni al supermercado tranquilo con el bicho????.... en todo caso yo creo que un buen cortacorriente de algo servirá.... que lata tener que elegir el jeep o auto que uno quiere en función de si te lo pueden robar o no.... lindo país en que el estamos viviendo!!!!... pero eso da para otro topic....
Siguiendo con el tema, la que estoy viendo es bencinera así es que no sé si tendrá el mismo problema de culata... no he escuchado nada en todo caso. Eso si comentó el dueño que estaba como para cambio de embriague ¿cuanto costará esto?... la camioneta la encuentro la raja..... y entiendo que son un poco mas suaves que otras camionetas del mismo tipo ¿será tan así?.... Bueno para que sepan, estoy buscando una camioneta 4x4 estandar (por un tema de confiabilidad), año 98 o superior, que tenga aire (ojalá full) y que sea Toyota, Nissan (la D21 no le gusta a la iñora), Mitsubishi o Mazda principalmente (me gustan las marcas japonesas). El cambio es por que en 3 semanas mas nace la segunda guagua y el G. Nomade se me va a hacer chico (la cantidad de bolsos, bolsas y paquetes es inversamente proporcional al tamaño de la guagua)... y pensando en la pesca y una que otra salida con amigos, una camioneta sería la mejor opción.... eso por si tienen algún dato (soy super mañoso con la mantención, la estética, el kilometraje y soy capaz de demorarme 3 meses hasta que aparezca algo que valga la pena)... saludos y agradezco sus comentarios.... sigan así no mas....
Jose Luis está offline   Responder Con Cita