Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2006, 18:05:25   #231
Raul Etcheverry
Newbie
Newbie

Predeterminado Agradecido por la ayuda de todos, trabajo en equipo

César:

Que competencias estamos teniendo!!! cada día lo hacemos mejor y damos un mejor espectáculo. Ojalá pronto tengamos el apoyo necesario de auspiciadores y de la prensa para lograr que nos transformemos en una categoría de muchos competidores, los ya viejos corredores (mejor digamos "expertos") y los futuros "novatos" que pondrán más emoción y público.

El trabajo serio hecho por Uds. va dando frutos, tenemos un buen futuro, BIEN muchachos, muy buen trabajo.

Felicitaciones a todos, organizadores, auspiciadores, competidores, copilotos y público... y a nuestros mecánicos por supuesto!!!

En particular y dada mi NEGRA jornada del domingo, quiero agradecer a Tun Tun y su padre, se la jugaron para ayudarme en la última carrera de la noche, cuando desmonté por segunda vez (ya Tun Tun había ayudado en la primera, pues aún me queda por aprender de estos percances) y luego siguieron apoyando cuando me tragó el barro al dejar la pista...

Y por no ser menos, se pegó la Mega RAM de Tun Tun y quedamos todos en el barro, por sobre los zapatos. Sin Juan Molina y su RAM más la tremenda Toyota que se sumó a la maniobra - 500 HP desbocados en conjunto - no salimos. Y costó... todos tuvimos que empujar para agregar unos ponies a la manada.

Ya es segunda vez que Juan me saca de grandes apuros, gracias Juan Molina, nuevamente.

Y sigo. El barro me dejó sin alternador y sin batería luego del rescate. La Toyota me ayudó a llegar al podium, pero ya no había casi nadie... pero si estaba mi trofeo!!! Piensan en todo César.

Y aún te debo devolver los cables que usé para el puente Juan!

Y de ahí cargar un poco la batería y conseguir una hidrolavadora. Cuento corto, otro buen samaritano, de los que estamos invadidos afortunadamente, me lleva hasta la casa del dueño de los gloriosos terrenos de la pista "de los 7 volcados". Y ahí hasta pasado la medianoche lavando y lavando, gracias nuevamente porque hasta hidrolavadora me prestaron. No solo el tractor muchachos!

Y si esto fallaba, Juan estaba a la espera, comiéndose tremendo asado, para prestarme la batería de su Toyota 71. Gran ejemplo para nuestras modernas máquinas, anda el viejo Toyota.

Y que no se me olvide el Pelao Urbina, San Pelao luego de la maniobra del domingo, que aún ando con tu rueda "prestada", pues montar la mía llena de barro por dentro era tarea de titanes... y ahora voy ahora a buscar mi rueda, que gentilmente trajo el papá de Tun Tun.

Luego mi Cherokee va donde Alexis, pues el "tuning" de la máquina aún no se completa, pa variar...

En cuanto al título, me siento muy contento por haber logrado, junto a mi hijo Pablo, quien me ha ayudado a mantenerme dentro de los límites razonables durante las carreras, el título del año en la categoría "Sarita Vásquez" o bien Modificados. Somos un verdadero equipo y él sabe apoyar y empujar cuando se necesita.

El próximo año lo verán debutar, posibilidad que ya se ganó.

Como no estar contento, cuando se tiene la oportunidad de compartir con tantas personas de tanta categoría y tan alto nivel de compañerismo. Les debo varias a varios, ya se irán cobrando, y si no tienen percances - y así lo espero - le devolveré la mano a los nuevos novatos que se nos vayan uniendo.

Gracias a todos, nos vemos en la final, y a dar un buen espectáculo.

Raúl y Pablo Ignacio Etcheverry
Raul Etcheverry está offline   Responder Con Cita