Originalmente Escrito por dzamuca de talca
... LLA QUE LA VES ANTERIOR LO PASAMOS MUI BIEN POR ALLA CUENTEN CON MI PRESENCIA Y MI SEÑORA EN DAMAS QUE AHORA SI QUE SE TRAE EL PRIMER LUGARJIJIJIJIJIJIJIJIJIIIIIIIIIIIII
Originalmente Escrito por LULU
¿¿¡¡¡¡Perdón!!!!!??....... parece que alguien quiere quitarle le primer lugar a Pikachu
¡¡¡Habria que verlo!!!! miren que ya tiene el primer lugar y un segundo lugar en manos de sus pilotos mujeres..Penelope ( Fiesta del Barro Romeral ) y yo ( Primer Dia Nacional del Jeepero en Constitución), asi que mucho ojo con Pikachu.......Sería un tremendo desafío...no les parece??????
PD: ahhh y ahora sin problemas para terminar la pista ya que estará en terreno neutral jajajajaja!!!!! o no Sra Luna??????
Cita:
Empezado por Barracuda
Yo voy por la señora que anda un kilo, por que mi compadre no anda ni para atras en la pera. jijiji
Saludos.
|
¡¡Se esta poniendo entretenida la cosa!!

Pero lamentablemente por asuntos familiares no creo poder ir a defender el primer lugar que gane en la Fiesta del Barro de Romeral
Y aunque me saco el sombrero frente a la destreza de esta piloto talquina,pues nos hemos enfrentado en más de una ocasión :mad: :D
¡¿ADIVINEN POR QUIEN VOY YO?!... Por mi querida amiga Lulú ¡OBVIAMENTE!

miren que por un par de segundos no se trajo el primer lugar de Conti...