Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Estimados señores twisteros y amantes del Trial 4x4:
Les tengo un notición gigante. El Trial 4x4 ha sido designado uno de los números centrales de la ExpoCarreras 2006. Por ello, junto a las motos Trial y al Freestyle MotoCross estaremos ubicados durante los tres días del evento al interior del Arena Santiago, en la pista central!!!!!!!!!!!!!!!
Osea, seremos parte del show principal en el Arena mismo, con el astroboy villegas, con los desfiles de modas, etc, etc, etc.
Tendremos un circuito de obstáculos que los vehículos deberán pasar, cometiendo la menor cantidad de errores posibles (botar conos, retroceder, evitar obstáculos, etc) así que muchachos... vayan inscribiéndose desde ya que los cupos son limitados, los premios muy buenos, las copas preciosas... y de yapa hartas cámaras, promotoras y parafernalia pura...
Por fin tenemos la posibilidad de que miles de personas concentradas en un mismo estadio junto a la prensa y a muchos invitados VIP puedan ver lo que hacemos en el 4x4 nacional.
Saludos
|

:p 8) felicitaciones!!, o sea que vamos a estar VIP jajaja
por favor hago un llamado a los señores exponentes del trial en Chile, entre ellos, Gonzalo Bravo, Gringo, Pato Suarez, a mi medico de cabecera "Patrick Blackhill", Panzer, Rudy Toro, Gordo Aranda, etc etc y muchos mas que se me quedan en el tintero... hagamonos presentes en este gran evento, creo que sera algo nunca antes visto en Chile, a un nivel tan pro como el jamboree... es la oportunidad de hacernos presentes con la disciplina que tanto nos gusta como es el trial, aparte de pasarlo bien la gente verá que es top entretenido y podremos crecer como 4x4, no al fly-tunin' si al 4x4 saludos.