Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2006, 22:31:07   #21
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 47
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

puede que por ahi este tu drama rodrigo, tienes dos chispas casi juntas, un lapso de tiempo mas largo y dos tiempos de chsipa nuevamente, en cambio el adaptado tiene las chispas todas a la misma distancia con lo que hay tres chispas que lleguan a tiempo retrasado, ya que si fuera adelantado tendrias cascabeleos constantes, y por eso lo de los gases altos, chispa a destiempo y combustible mal quemado, lo unico que te puedo recomendar es que carbures solo con poner a punto la bancada mala y despues mides la otra bancada a ver que pasa ya que la solucion clara es poner la tapa que corresponde, o sea el distribuidor completo, y es por lo mismo que los timing de apertura y cierres de las valvulas son distintos para cada bancada, interesante el motorcito que tienes, tipico de los europeos de los años 70 y 80.Saludos compadre.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita