Sigo con el problema
Lo que he hecho:
-Lo deje remojando toda la noche en MTX para despegar los anillos.
-Cambie aceite y le heche "OLVERLUST". Un aditivo de Liquimoly para ablandar retenes y sellos de goma, para mejorar los retenes de valvula.
-Lo he andando harto.
Sintomas:
-En frio, cuando recien lo hecho a andar, quema aceite como loco.
-Cuando se calienta, disminuye mucho, casi desaparece.
-Cuando lo dejo andando en ralenti un rato, casi no tiene, pero lo acelero y pega bocanadas de humo.
-Es solo un lado de la "V" del motor, el otro lado anda impecable.
Datos:
Todo apunta a que son retenes de valvula, incluso pensaba cambiarlos, pero......
-Las bujias de lado "malo" del motor, salen negras, mucho hollin, pero secas, es decir, salen cero aceite.
Del lado bueno las bujias salen color caramelo perfecto.
-Hoy lo lleve a medir gases, el lado bueno esta perfecto, incluso pasa la revision tecnica, pero el lado malo, se duplica los valores maximos permitidos
-Cuando conectaron la maquina de gases con el cable para medir las rpm, el lado bueno marca perfecto, pero el lado malo, el gallo me dijo "hay perdida de chispa", porque la medicion es super irregular. Todos los cables de bujia son nuevos y de la misma marca.
-Del lado bueno, si le desconectas una bujia altiro el motor se pone a saltos, pero del lado malo, si le desconectas cualquier bujia, no hace nada, pareciera que ese lado no estuviera trabajando.
Que podra ser?
Por donde se podra estar metiendo el aceite si las bujias salen completamente secas, pero negras como si tuvieran mezcla demasiado rica???
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