Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2006, 19:18:37   #178
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Felicitaciones!!!

Hola a Todos:

Primero que nada quiero agradecer y felicitar a Zona Tuerca por el gran esfuerzo que están haciendo por el 4x4 nacional, como club hemos organizado varios eventos como Raid y Competencias, desde el 98 aprox, asi que tengo mas que claro el tiempo y lucas que hay que dedicarle a esto, pero como el que sabe... Sabe, sientanse orgullosos por que gente, digo GENTE, como los Sainz, Sr. Molina y Compañía, los Aventureros de Curicó, Los Cobra, el Sr. Bahamóndez, Pelao Urbina, el Charrua, Tun Tun Fernández y su familia, Los Kiltros, etc etc etc, se dan cuenta de ésto, por lo tanto hagan oídos sordos de los comentarios mal intencionados!!!

En lo deportivo nos fue bastante bien, cuatro copitas, de las cuales dos se integran a mi colección y mas contento aún el poder compartir el podio en dos oportunidades con Esteban Sainz, al cual aprovecho de felicitar por ser el flamante ganador del 2006, además pude colaborar con un granito de arena al Faraón con mi bujia, era lo menos que se podía hacer por ellos que vienen de tan lejos a enseñarnos su experienca en pista rápida.

Al BANDIDO lo tengo en remojo jajajajja ahí estan los dos toyotitas llenos de barro todavía, espero mañana estén brillantes.....

Se despide atte.

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
pasanrey@gmail.com

TLC Rojo "BANDIDO", V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita