Para no dejar botado el post voy a poner algunas fotos que tengo de la instalacion de la nueva bomba y servo de frenos.
Como con la bomba de feroza que tenia puesta antes (que ya era mas grande que la de vitara) no era suficiente para mover los calipers chevrolet, tuve que hacer algunos inventos:
- Bomba de Frenos de Chevy K5 de 1 1/4" de diametro.
- Servo de Ford Ranger.
Para el tema del servo tuve que guevear arto, buscando alguno que me sirviera, ya que por un tema de espacio no podia instalar uno de mas de 8 pulgadas de diametro.
El problema era que como la bomba chevy es super cotota, no podia mantener el servo que ya tenia instalado, ya que me podia quedar el pedal de freno demasiado duro.
La solucion fue instalar un servo de Ford Ranger , el cual es similar en tamaño a uno de vitara o feroza, pero que debiera ser de doble diafragma lo cual es equivalente a ocupar un servo de mayor diametro (mas ancho).
Algunas fotos:
|