Cita:
En la final, deberemos dilucidar los otros dos lugares y ojo que Tun Tun Fernández, a pesar de todos los problemas que le ha dado su Samurai turbinado amurrón se ubicó en tercer lugar junto a Diego Cádiz. Jorge Latrach tiene ventaja sobre ellos para ubicarse en el segundo lugar pero aún falta la última fecha. los espero en la final
|
gracias amigooo por lo de amurron jajajajajaj......asi es con muchos problemas y mucho esfuerzo mio de mi familia y de mi amigo el pelao hemos tratado de hacer andar bien el samurai pero como todos sabemos en este deporte los fierros nunca se saben hasta adonde aguantan....por lo mismo que ahora cuando me pasa algo ya no me caliento la cabeza enojandome jaja si no que me dura un rato y despues lo tomo con un poco ...bien poco...de humor jajaja.......pero de seguro que voy a tratar de sacar un lugar en la final.....en verdad no voy a tratar...me voy agrandar y voy a decir que voy a sacar un lugar porque me tengo fee todavia y le tengo fe a mi bichito que no me va a fallar en la ultima carrerita del campeonato......que dios me escuche.....
En fin agradecer a todos los de organizacion ...el cesar que se saca la cresta por hacer las carreras a carlos alegria que le ayuda tambien para que la cosa funcione al locutooooor PPEEEEDRIIIITOOOOOO OOOOOLLLMOOOSSSS jajjaa que hasta con un poco de voz hace el espectaculo mucho mas entretenido....y a todos los pilotos tambien......
A CHE CARLITOS LE AGRADEZCO QUE ME PRESTO SU JEEP PARA QUE NO ME QUEDARA SIN PUNTOS :p ......O SI NO TARIA ABAJITO EN LA TABLA SIN LA VUELTA QUE ME FALTABA.....
nos vemos en la proxima carrera......saludos a todos...felicitaciones esteban sainz por el primer lugar nuevamente

.....