Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2006, 20:44:59   #910
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
RoNdrigo:
No me vas a creer, pero nuevamente discrepo contigo, la suerte no talla nada acá.
Rasse se dió cuenta que se volcaba, y se acordó de una maniobra vista en las ya clásicos videos de YouTube, que tan de nuestro conocimiento son, y supo que la unica manera de poder detener las vueltas era tratar de que las ruedas estuvieran traccionando al momento de volver a tocar al suelo, y eso fue lo que hizo, y lo realizó con maestria, no seamos más papistas que el Papa, Rasse se las mandó, no desmerezcamos su logro, hacerlo solo habla mal de quienes lo chaquetean.
Buen video, pocos daños, adrenalina a concho, si bien solo fue una vuelta, lo realizado vale por el susto de darse 10 hacia abajo, creo eso solo lo puede decir Rasse.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
a mi la impresion ke me dio el video fue....

voy a enganchar y acelerar haber ke pasa, si me salvo me salvo, si no,Paff... total no perdia nada intentando...

pero lo rescatable es el temple, tener la sangre fria de en esos momentos atinar a reaccionar... cosa me no muchos hacen... y cosa ke en muchos casos solo lo da la experiancia de volcamientos anteriores...

recuerdo ke cuando me volke, atine bajar la cabeza, entar los brazos, sacar el contacto del jeep, mientra s mi copiloto(no jeepero) no netro los brasos no hizo nada yfue el ma slastimado en esto...

en fin yo encontre la maniobra muy buena... pokos sikiera tratarina de hacerla... o en esos milisegundos pensarian algo...

es mi humilde opinion cn 6 volcamientos a cuesta :D

Última edición por Zankudo4x4 ® fecha: 16-10-2006 a las 20:52:55
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita