Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2006, 15:24:22   #35
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tanguito
Yo soy del norte, Antofa. No te puede faltar una tabla de las dimensiones de un cuaderno universitario (para ponerla de base para la gata). Sin eso te vay a volver mono tratando de cambiar un neumatico en la arena. Chequea que tu gata de la altura para levantar el jeep. Yo tengo un spoa y necesito un choco de suple.
Respecto del Copete: Yo vi a los cabros que se sacaron la cresta en el raid de Antofa por andar curaos. Broder si vay a tomar, se consciente, a mi me gusta el vodka, pero estoy claro que no puedo tomar vodka y jeepiar, asi ke me voy por lemon stone. al menos engaño al higado sin sufrir mayor desmedro de mis capacidades.
No salgay solo, y si salis solo... siempre dentro del rango del celular (menos mal que yo puedo yipiar solo atrasito de mi casa... por el parque ingles.. quedo a 30 minutos de la civilizacion caminando).
Creo que cada uno va haciendose de su propio kit de emergencia basico.
Yo tengo
Fajas, winche, un par de herramientas, alambre, wd40, liquido de freno, liquidos para beber yo y el samuka, una pala, compresor chico, un coleman chico, cordel para tirar y elasticos con gancho para amarrar las cosas dentro del jeep.

Saludos y perdonen lo extenso (hace rato que no posteo)
ahh
vean www.ovejasnegras.cl
slds :grin:

Chuuuu que lata que tengas que engañar a tu higado para poder jeepear......

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita