Cita:
Empezado por resk200
jajajaja... excelentee gaston carozzi...... por otra parte yo tengo la inquietud de el por q el señor "chato" no asistio al evento.... ¿¿¿¿arrugo???....
pucha chato lamentable si te fijas el primer dia como vi q no llegabas te estaba tratando de esperar sin dispararme en el puntaje...... al parecer las kgue ...... pero son detalles.... pa la otra sera po.... se guarda la humita......
saludos
|
Utas Jorge la mas mala suerte para mi, dia viernes esperando la noche para partir fui a sacar el catalitico que habia puesto para sacar la revision tecnica tipin 6 de la tarde y el amigo soldador se da cuenta que el jeep no goteaba bencima sino que botaba por la cañeria que va de estanque a filtro, de ahi todo mal para mi porque me tenia que ir a dar una prueba y supuestamente terminaba y partia rumbo a copiapo..............asi que me complique entero y me quede................bueno aunque no competi te debo el show de la humita...........ni te imaginas ese fin de semana aca con depresion.............me alegro que todo salo mejor de lo que se esparaba.....con las personas que estan detras de esto es de esperarse...............es re penca quedarse con las ganas y jeep cargado !!!
Saludos
Chato
PD: mis felicitaciones a los top 5 en especial a uno de un water azul que salio muy bien............era de esperarse.