Cita:
Empezado por alejo2112
....PERO si piensas ponerte PRO te digo que el eje rigido es un fantasma que algun día deberás enfrentar...tal como lo hicimos TODOS.
ALEJO2112
|
Un poco en desacuerdo .. la verdad que despues de varios años transitando por rutas como las de Linares y otras que merecen el apelativo de "PRO" quizas pense (pasado) en cambiar a eje rigido .. pero asi como esta la Toyo hago cosas igual a los que estan con yugo .. de eso pueden dar fe los que me conocen .. y no cambiaria yugo por IFS en estos momentos ... resulta muy entretenido tener algo mas "estandar" (lease entre comillas) .. debes siempre usar tu ingenio y otras cosas como la tecnica y conocer muy bien tu vehiculo ... ahora si ponerse PRO es roquear onda competencia SI debes adaptar tu vehiculo para esos menesteres ..
De que presta utilidad el yugo .. creo que si .. pero el no tenerlo no impide jeepear por terrenos complicados ...
Ejemplo ... a mi no me gusta la arena y lo que pretendo hacer ahora es reducir con un kit Marlin Crawler (4.7) la Toyo .. eso me permitira mas control y cuidare mejor mi 4x4 ..
Yo la tengo con 32" .. bloqueo trasero .. y un levante .. con eso ando bien .. no tengo Snorkel por que con suerte me baño en la casa :smile: ..
Saludos !!