Cita:
Empezado por Otto Nass
Estimados amigos no pude escribir antes , pero les quiero señalar mi gran contentura con el resultado del evento y con la gente que participo . Todos como nunca compartiendo como en un raid de amigos y siento que realmente lo somos .Cuenten conmigo para cualquier salida a jeepar oficial o no .
PA QUE LES DIGO COMO MO VINE CON MI COPA , COMO PERRO SIN PULGAS , terminar y ganar fue mucho mas de lo esperado ,el amarillo se porto como nunca no sin problemas , en la primera trepada la subí sin un sello de agua que recién se había cambiado , no fundí por que Dios es grande , hoy cambie bujias dos se les había fundido el electrodo ,mezcla pobre , por eso las últimas trepadas no podía más, suerte que no rompí motor . YA ESTOY PONIENDO UN RADIADOR MAS COTOTO Y FLUJANDO EL CARBURADOR ASESORADO POR E COSTA . Tengo que salir los felicito fue super entetenido buena honda gente agadable competitivo pero no sin ser amables, es decir, como tiene que ser entre gente decente . ARA muy bien
Pato Rios bien, todos igual.
RUBEN NASS
|
Yo tambien estoy en la misma busqueda ahora, dejar a punto mi carburador.
Te voy a mandar un pm para obtener mas datos de eso que estas haciendo.
Y sobre Gaston ,felicitaciones, las apuestas se cumplen y veo que no has fallado.
No has pensado en empezar a usar bikini de ahora en adelante???
jajajajaj :D