Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Zanku:
Según conversamos después con Rasse, se acordó de un video visto en este mismo foro, en el cual un Patrol, se tumba en las dunas de Arabia Saudita, y se saca las vueltas de yapa, acelerando a fondo mientras estaba de lado, así, al tocar los neumáticos el piso, se encuentran traccionando, yendo hacia abajo y no dejando actuar la suspensión como un resorte, evitó con eso que el Samuka siguiera rebotando, una maniobra que requiere mucha sangre fria y demuestra la experticia de Rasse al volante de su máquina.
Mis respetos y felicitaciones para Rasse, no solo dió espectaculo, sino que además nos da una clase de manejo de lujo.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
|
hola pipo, como esta compadre, realmente es un agrado que una persona como tu y un jeepero de años, se refiera a mi con esas palabras, mi reacción como tu dices, fue por lo que vi en twiste, ya que en ese momento dije que si no lo aceleraba a concho me hiba a dar facil una 5 vueltas, y no queria ver mi jeep en tan malas condiciones....
un saludo muy grande para ti compadre, y para todos los integrantes de DESIERTO 4X4 ATACAMA....
saludos.....