Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2006, 16:38:28   #832
Rasse 4x4
Member
Top 500

Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado gracias....

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Zanku:

Según conversamos después con Rasse, se acordó de un video visto en este mismo foro, en el cual un Patrol, se tumba en las dunas de Arabia Saudita, y se saca las vueltas de yapa, acelerando a fondo mientras estaba de lado, así, al tocar los neumáticos el piso, se encuentran traccionando, yendo hacia abajo y no dejando actuar la suspensión como un resorte, evitó con eso que el Samuka siguiera rebotando, una maniobra que requiere mucha sangre fria y demuestra la experticia de Rasse al volante de su máquina.
Mis respetos y felicitaciones para Rasse, no solo dió espectaculo, sino que además nos da una clase de manejo de lujo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

hola pipo, como esta compadre, realmente es un agrado que una persona como tu y un jeepero de años, se refiera a mi con esas palabras, mi reacción como tu dices, fue por lo que vi en twiste, ya que en ese momento dije que si no lo aceleraba a concho me hiba a dar facil una 5 vueltas, y no queria ver mi jeep en tan malas condiciones....

un saludo muy grande para ti compadre, y para todos los integrantes de DESIERTO 4X4 ATACAMA....

saludos.....
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita