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Antiguo 13-10-2006, 23:57:59   #5
Tortunejo 4x4
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Empezado por luis el coyote
correctisimo, lo que logras con una admision preparada es solo permitir un llenado optimo de la camara, o lo mas cercano al optimo, y eso no requiere octanaje especial, en cambio una relacion de comprecion si requiere un octanaje determinado y si no has tocado bielas pistones o culatas no se justifica, a no ser que con dicho multiple aumentes la temperatura de funcionamiento del motor en lo que si podria influir en el tema del autoencendido, pero eso lo podras ver solo con el vehiculo andando y lo puedes arreglar mediante manejos de temperaturas por radiador o termostato.



Luis ojo que al mejorar la entrada de aire al motor si cambia la temperatura final de la mezcla aire-bencina, en el fondo terminamos comprimiendo una mayor cantidad de aire, es algo parecido a comprimir aire caliente versus aire frio, existe un juego con la densidad del aire, al comprimir aire frio logramos una mayor tº final en la camara de combustion que al comprimir aire caliente que tiene una muy baja densidad, no se si me explico bien. Saludos
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