Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2006, 23:31:57   #18
Jose Figueroa Ferron
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Figueroa Ferron a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jose mautz
ute tiene toda la razon... la verdad de las cosas a mi se me pidio el favor de invitar gente. yo no organizaba el cuento pero la verdad de las cosas es que estubo malisimo.. pero me comprometo que para el otro año va a ser un avento a toa rajjja ya que es mi curso el que organiza y dentro de mis compañeros se encuentran varios amantes a los 4x4. bueno solo me queda pedir disculpas y para la proxima sera

ah y si no asisti no fue por correrme del evento sino que 1º cag* el levas de mi jeep y 2º la noche anterior al evento me asaltaron en valdivia y a las 11 de la mañana todabia estaba hospitalizado

Saludos Jose Mautz
Yo pase el viernes en la tarde tipin 5 PM por afuera de la pista y no habia ningun movimiento nada de nada, yo pense que iban a estar tirando agua o marcando o algo pero no habia nadie. Me tinco altiro que iba a estar malo el evento. Ojala que para la otra lo organicen mejor.
En todo caso me consta que no fue la mejor semana de Jose mautz, aunque tenia muchas ganas de participar, el jeep no quiso y los amigos de lo ajeno tampoco.
Suerte Mautz, para la proxima avisa nomas y ahi estaremos.
Slds. Jose Figueroa F.
09-7733092
Jose Figueroa Ferron está offline   Responder Con Cita