Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2003, 17:58:52   #21
Claudio T
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Esta quedando espectacular.
Felicitaciones.

Oye algunas dudas, el chasis debe tener algo de flexibilidad o debe ser rigido? lo digo por que la jaula le da mas rigides.

Podrias postear fotos mas detalladas de donde anclaste la jaula y la jaula delantera.

Esa jaulita que pusiste adelante ¿por que tan corta? ¿Cual es la idea?

Saludos
Facundo
Facundo:
la verdad es que respecto a la rigidez del chasis no podría afirmar nada, ya que no tengo experiencia previa en esto de los crawler, pero estimo que según el tipo de jaula que instalé, va a ser bastante. En todo caso, habrá que compensar con una buena suspensión.

La jaula principal la tome de los cuatro soportes de cabina y pisadera, pero los reforzaron con placa de 10mm.

Las barras delantera son de 22mm ext con e=3mm y tienen dos funciones; la primera ser fijación para el firewall, que se desplazó 100mm hacia adelante , fijándose con otra escuadra al anclaje da la jaula principal, y la segunda es hacer de soporte, mediante una estructura anexa al radiador y frontal.

La verdad es que estoy bastante consciente de que pueden haber bastantes "detalles", pero es mi primer SELF-MADE CRAWLER, por lo que espero podamos compartir ideas y sugerencias.

Saludos
Claudio T.
Claudio T está offline   Responder Con Cita