Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2006, 16:34:02   #66
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Hola efectivamente este sabado lo probe en ritoque, eso si el cargador no esta conectado, la idea era probar la parte mecanica que se ha hecho, los resultados fueron buenos, no tuve ni un solo detalle mecanico, jamas hubo que levantar el capo por algun desperfecto, el motor andaba muy fuerte, el problema mas grande es que la suspension es un desastre, es demasiado rigida, muy tiesa, las ruedas no absorben las imperfecciones del camino asi que las ruedas estan constantemente en el aire, bueno el resultado de esto provoco que me volcara subiendo la V8, ya que me encontre con una zanja y al caer el jeep inmediatamente se inclino completo y perdio la estabilididad (fue como si se hubiese tropezado). Ahora estoy viendo como soluciono eso.

En cuanto al cargador ahora esta medio en stanby, pero fundamentalmente falta la persona que sepa los trucos para dejarlo funcionando bien sin peligrar el motor.
saludos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No sabes como lo siento, me imagino que la frustracion debe ser enorme... ademas habia quedado tan especacular !!!!

Animo!

SAludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita