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Antiguo 12-12-2003, 09:15:19   #4
SVarasV
Jeepmaniac
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LA TF 999 esta definida como una caja "medium duty". Con esto uno podría deducir que aguanta un small block en la medida que se tenga pata suave a media. Personalmente soy de la idea de no adaptar entre motor y caja, sino que entre caja de cambios y transfer vía adaptadores buenos (USA). Pensando en eso, me inclinaría por un 350 con una TH350 y conprar un adaptador de la Th350 a la NP231. Otra alternativa es pillar un conjunto completo TH350/NP 203 o 205.
Con respecto a los Yj en general, el GRAN problema que les veo es el precio. Si me dices que lo estas comprando barato, genial !.....pero según los precios que uno ve de Yj´s encuentro una locura pagar entre 4 a 6 millones de pesos por un Jeep que le tienes que cambiar los ejes para partir conversando (pa que hablar si estas pensando poner un V8, terminarás usando sólo la carrocería y chasis). Desde esa perspectiva, prefiero buscar un Cj7 en buen estado, pagar como tope mm $2,8 y hacer las transformaciones con el resto de la plata.
Con respecto a los ejes, efectivamente son Dana 30 y Dana 35.
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