Cita:
Empezado por huasomt
El balón es especial para vehiculo pero se da en comodato y te lodejan en la casa como todos los balones. Se debe anclar con abrazaderas.
La válvula (evaporador)se monta en cualquier parte va conectada al agua caliente de la calefacción y lleva dos elenctroválvulas una para la bencina y optra para el gas. Tiene una linea de vacio al multiple que es la accelera. y la salida de gas va con un mezacldor ( venturi) entre elfiltro de aire y el carburador.
Las mangueras deben ser como la gente (yo use hidraulicas de alta presion) pues circula el gas en estado liquido. No es mucha la presión del gas pero esta mangueras vienen bilndadas con malla de acero interior. ( no es para nada similar al gas natural ese trabaja como a 200 psi y el licuado a como 30)
El sistema no es nada nuevo. De hecho jackes Cousteau uso una válvula de éstas cuando desarrrolló el buceo autonomo( es el mismo principio de válvula).
Cuando empecé a averiguar del tema vi que el gas licuado se usa hace 80años. Pero no es masivo por la baja producción de este gas.
|
me imagino q es el mismo de los montacargas..
se podra usar en motores con inyeccion? pq si es asi puedo ponerselo al bronco y me ahorro comprar un yip