Cita:
Empezado por huasomt
Mi TLC esta en pintura y cirugia plástica. Le estoy poniendo un asiento trasero hacia adelante, por lo niños y para dar espacio al balón detras.Lo usaba entra los asientos originales y era muy incomodo. En la desarmaduria en que lo encontré me ofrecieron un equipo pero no pregunte cuanto. Siempre piden la mitad de lo nuevo (+/- 500 lks nuevo) puedo averiguar cuanto me lo sueltan si realmete estas interesado (pa pillar un bien precio) El mio lo compre en 200 pero usado de un particular. ( cuando voy a las desarrmadurias trato de no preguntar precios por las puras porque se suben mucho).
En todo caso la instalación es super fácil lo instalé en una tarde. Solo gast en felxibles hidraulicos que use para dar seguridad al la lineas de gas.
Por el año del vehiculo solo queda la posibilidad a la mala. Lo legal es que debe tener no más de 3 años.
|
super bien. en verdad me interesa harto... el balon no ocupa tanto y de hecho en una pickup no es problema. si puedes preguntar te lo agradeceria mucho.
como funciona el sistema? un regulador de presion q va al acelerador o algo asi? como va el inyector? en el multiple de admision?
q tipo de flexibles se usan? los de gas de cocina o hay mejores?