09-10-2006, 22:02:37
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Empezado por chaputrón
Bueno, si bien es cierto es un motor un poco antiguo, 70 y algo, y de camión 3/4, no me desagrada el desempeño, el motor que tenía puesto era un 292, no tuve problemas con los repuestos, al igual que con algunos de este motor, tambien la instalación de este motor pasa por que es regalado, y a caballo regalado no se le miran los dientes, respecto del peso es por ello que reforzare la suspención delantera, en todo caso no es muy pesado son como 350 kg más menos tal ves un poco mas pesado que el 6 cilindros original pero no tanto, lo que si: es acamionado; pero bueno en lo personal me agrada y no se preocupen soy poco adicto a la velocidad me gusta mas que suene y se sienta bien y con harta fuerza que creo es lo que me brindara este motor, agradecere cualquier sugerencia, tiron de mechas, etc., por lo demas tengo que aprender y a porrazos. Saludos.
|
es rico motor.. como todo ford no hay problema de repuestos.. lo q si no vai a encontrar casi ningun upgrade pal motor.. y en todo caso un 352 no es tanto mejor q el 292..
pero el tema del peso es grave...
|
|
|