Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2006, 13:10:30   #5
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Rvp

Cita:
Empezado por RVP
el bloqueo esta casi nuevo, pero para sacar la punta del palier que se rompio, hubo que "entrar a picar" el eje, y salto mucha basura al interior del bloqueo, hoy lo desarme, hay que seguir al pie de la letra las instrucciones que trae el manual, sobre todo en lo referente a colocar algo que sujete los resortes internos, sino el pencazo que debe pegar debe ser **muy** fuerte. adentro no es gran cosa (aunque no logro imaginar como funciona), 5 piezas y dos resortes, los dientes estaban bien pero siguiendo con mis sospechas, aun quedaba mucha basura de metal molido entre los dientes, de hecho habian algunos que estaban medios pegados unos con otros por lo mismo. su buen remojo y limpio de nuevo, ya esta armado y mañana con luz ajusto corona y lo salgo a probar, supongo que estara todo bien.
Rodrigo que aceite para el detroit estas usando???
Mide los resortes o espirales del bloqueo con un pie de metro ,el mio sonaba al pricipio recien instalado pero ya no esta super suave .

Actualmente estoy usando Hipoy LS 9O con disulfuro de Molibdeno ,
El disulfuro de MOLIBDENO me lo recomendo Mandy ATX y funciona 100% sin dramas .

El Hipoy LS 90 viene formulado especialmente para diferenciales con autobloqueante o lockers .
SALUDOS
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita