Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2006, 00:05:17   #4
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Agustin CJ7
Al menos en mi experiencia, se gasta mas un lado del bloqueo que el otro, y a eso me refiero que el estriado de un lado pierde su forma "cuadrada" y se redondean sus bordes, haciendo que "salte" mas que el otro lado.
Solucion: soldar ambas parte, para dejarlo tipo Spool
el bloqueo esta casi nuevo, pero para sacar la punta del palier que se rompio, hubo que "entrar a picar" el eje, y salto mucha basura al interior del bloqueo, hoy lo desarme, hay que seguir al pie de la letra las instrucciones que trae el manual, sobre todo en lo referente a colocar algo que sujete los resortes internos, sino el pencazo que debe pegar debe ser **muy** fuerte. adentro no es gran cosa (aunque no logro imaginar como funciona), 5 piezas y dos resortes, los dientes estaban bien pero siguiendo con mis sospechas, aun quedaba mucha basura de metal molido entre los dientes, de hecho habian algunos que estaban medios pegados unos con otros por lo mismo. su buen remojo y limpio de nuevo, ya esta armado y mañana con luz ajusto corona y lo salgo a probar, supongo que estara todo bien.
RVP está offline   Responder Con Cita