Cita:
Empezado por Jacqueline Mullendorff
Hola a todos
Primero que todo ESTOY MAS FELIZ QUE LA XUXA!!, es la raja encontrarse con amigos que no veia hace mucho tiempo y darse un gran abrazo de cariño,también participar de un evento que crece día a día y que SE ATREVE a realizar un evento de nivel, los felicito chiquillos,pese a que los persegui todo el rato con el cronometro en mano hicieron un exelente trabajo y gracias por la apertura a las criticas y por aguantarme....
Por otra parte estoy super orgullosa de mi equipo por que se la jugaron a ganador LOS FELICITO CABROS!!! HE HE HE HE HE EH , los admiro mucho por que COMPITEN,COMPARTEN CON SU FAMILIA, ARREGLAN LA MAQUINA...SE PREOCUPAN DE TODO Y DE TODOS ... GRACIAS POR SER ASI...CAMCOR LA LLEVA....Finalmente quiero contarles que tengo muchas fotos y un video de dos horas que ta mu weno a si que pronto me las arreglare para subirlas y ojalá nos juntemos a ver los videos...
con mucho cariño
Yepa
EQUIPO CAMCOR
AH! muy lindo los trofeos
gracias por la dedicación
|
Que mas queda decir que gracias por haber participado de este evento, que realizamos con hartas ganas, para que todo ustedes amantes del 4x4 lo pasen bien y compartan en familia y con los amigos un rato agradable, desde ya Muchas Gracias.
Saludos Monin.
www.nacion4x4.cl