07-10-2006, 09:35:47
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#2
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
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Cita:
Empezado por RVP
Estimados,
hace un tiempo atras, rompi un eje palier trasero de un fj40, el del lado izquierdo. tengo instalado un detroit locker y pude llegar en 4x3 a mi casa sin mayores problemas pero por precaucion bastante lento. el tema es que ahora termine de instalar todo de nuevo pero el bloqueo se comporta de manera rara, lo he probado solo en la calle, en rectas ningun problema, pero en curvas, incluso a muy baja velocidad, la desconexion suena super fuerte e incluso el jeep tiende a colear un poco. volvi a destapar el diferencial y al mover con la mano los neumaticos, descubri que la desconexion de la rueda izquierda es a nivel del palier (queda girando solo el palier con una pieza estriada interna, pero no el portacorona), mientras que el derecho, tambien desconecta, suena fuerte pero aunque no queda girando el palier izquierdo, hace mover la corona y por ende el piñon de ataque. la verdad es que cuado lo instale no me fije si ese comportamiento es normal, pero la gracia que tenia era que no se notaba para nada en las curvas, y ahora parece que fuera martillando algo adentro.
algun hint?
gracias.
RVP
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ya cache por el despiece que ambos lados son exactamente iguales, asi que el que no desbloquea o mas bien desbloquea muy brusco, (el derecho), algo raro debe tener. habra que "dentrar a picar", les aviso como me va.
RVP
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