Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2006, 23:41:51   #203
Alvaro Andueza
Member
Top 500

Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Filmaciones...

Cita:
Empezado por Jacqueline Mullendorff
Hola a todos

Primero que todo ESTOY MAS FELIZ QUE LA XUXA!!, es la raja encontrarse con amigos que no veia hace mucho tiempo y darse un gran abrazo de cariño,también participar de un evento que crece día a día y que SE ATREVE a realizar un evento de nivel, los felicito chiquillos,pese a que los persegui todo el rato con el cronometro en mano hicieron un exelente trabajo y gracias por la apertura a las criticas y por aguantarme....
Por otra parte estoy super orgullosa de mi equipo por que se la jugaron a ganador LOS FELICITO CABROS!!! HE HE HE HE HE EH , los admiro mucho por que COMPITEN,COMPARTEN CON SU FAMILIA, ARREGLAN LA MAQUINA...SE PREOCUPAN DE TODO Y DE TODOS ... GRACIAS POR SER ASI...CAMCOR LA LLEVA....Finalmente quiero contarles que tengo muchas fotos y un video de dos horas que ta mu weno a si que pronto me las arreglare para subirlas y ojalá nos juntemos a ver los videos...

con mucho cariño
Yepa
EQUIPO CAMCOR

AH! muy lindo los trofeos
gracias por la dedicación
Que bueno que les haya gustado el evento, todos ponemos nuestro grano de arena para que esto resulte bien y por supuesto ya estamos trabajando para el proximo...pronto novedades.
Jacqueline agradeceria pudieramos ponernos en contacto, me interesa todo lo que pueda juntar de filmación, si nos puedes ayudar, muy agradecido.

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita