Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2006, 21:25:35   #1
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado eje roto, detroit locker no esta igual

Estimados,

hace un tiempo atras, rompi un eje palier trasero de un fj40, el del lado izquierdo. tengo instalado un detroit locker y pude llegar en 4x3 a mi casa sin mayores problemas pero por precaucion bastante lento. el tema es que ahora termine de instalar todo de nuevo pero el bloqueo se comporta de manera rara, lo he probado solo en la calle, en rectas ningun problema, pero en curvas, incluso a muy baja velocidad, la desconexion suena super fuerte e incluso el jeep tiende a colear un poco. volvi a destapar el diferencial y al mover con la mano los neumaticos, descubri que la desconexion de la rueda izquierda es a nivel del palier (queda girando solo el palier con una pieza estriada interna, pero no el portacorona), mientras que el derecho, tambien desconecta, suena fuerte pero aunque no queda girando el palier izquierdo, hace mover la corona y por ende el piñon de ataque. la verdad es que cuado lo instale no me fije si ese comportamiento es normal, pero la gracia que tenia era que no se notaba para nada en las curvas, y ahora parece que fuera martillando algo adentro.

algun hint?

gracias.

RVP
RVP está offline   Responder Con Cita