Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2006, 14:08:06   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Zeta.
Hola Gonzalo,
Temia que esa fuera la respuesta, hay que trabajar por abajo entonces.

Como voy a cambiar un reten de rueda (porque esta malo), y para eso hay que abrir el diferencial, creo que es recomendable cambiar SI o SI los dos retenes y los dos rodamientos, que opinan!

Para sacar la tuerca del piñon, hay que primero sacar el cardan, despues afirmar con algo el porta cruceta y YACO, es asi el metodo adecuado?, estando el jeep sin ruedas apoyado el yugo en tripodes.

Bueno, los dos retenes si, los rodamientos es cosas tuya, yo generalmente los cambio cuando mueren, ya que el los jeeps uno los cambia por agua antes que por uso. Ve como estan primero.

Asi es, asi se saca. Pero ojo con la regulacion del collar, no es llegar y apretar, y si no le pegas mucho, yo se la dejaria a otro, a menos que tengas el feeling de que carga darle a los rodamientos o un instrumento para medir la fuerza que quedara haciendo. Para colapsarlo hay que aplicar harta fuerza, pero muy controlada, ya que una vez que se deforma se va de una, y si te pasas, debes cambiarlo y empezar denuevo hasta que los rodamientos tengan el torque preciso.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita