Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2006, 10:43:44   #94
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por tolico4x4
NO SEAS GRITO GUATON, ACUERDATE QUE YA NO LAVO LOS PLATOS, LO HACE LA MAQUINA,,

Y RECUERDA QUE TODOS ALGUNA VEZ SOMOS MANDONEADOS, NO TE ACUERDAS DEL JUEVES EN MI CASA, CUANDO TE RETARON POR QUE NO LLEGAMOS TEMPRANO Y ANDABAS EN EL AUTO DE TU SUEGRA MANDONEAO POR TU SUEGRA.,,,, JA,JA,JA,.

PD: CUANDO A PUERTO OSCURO, PA PEDIR PERMISO JA.,JA,J

Compadre TOÑO

Es bastante lamentable tú situación ya que si encuentras como CONSUELO el que "..TODOS ALGUNA VEZ SOMOS MANDONEADOS..." o será que eso es lo que te dice la sandra cuando tay haciendo el aseo.

Me he podido dar cuenta la difícil y humillante situación en la que te encuentras ya que es duro además de tener que trabajar, tener que llegar a la casa a hacer las camas, aseo, cocinar , bañar a los niños, las idas de Shopping , AUnque entiendo que estes acostumbrado pero no es lo normallllllllll jajajajajajajajajaj.:p:p

La retá de mi suegra pasó piola al lado de cuando la Sandra te MANDÓ a Preparar la once, te recuerdo que tuviste que hacer pan con queso caliente y despues recoger todo lo de la mesa con la cara sonriente pa que te dejen salir.SUPERMANDONEADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Respecto A mi Amigo César Pérez que les puedo decir que quizás sea peor que Molina, ya que a este especimen pal 18 NO LODEJABAN SALIR, HASTA QUE HICIERA LAS EMPANADAS PARA TODA LA FAMILIAAAAAAAAAAAAA, uta que es DOMINAOOOOOOO COMPADRE jajajajajajajajajaj :)

No molesten a mi compadre Santelices que todos sabemos que le tiene terror a su señora.:p

De KARLITROZ y TUN- TUN, mejor no hablar, SE GASTAN PAREJOS

Comí galletas Gritón

Saludos

Carlos A.
BLACKHOLE

PD: todavia tengo las fotos guardadas MOLINA, tu cachai po
puertooscuro está offline   Responder Con Cita