Laposo 4x4:
Mi opinion personal luego de hebr leido el topic es
¿Para gastar plata en hacer un levante a una hilux con iFS?
Puedo hablar por experiencia propia, yo puse un Procomp Stage II de 4" a mi hilux, beneficios un poco mas de despeje para neumatcios mas grandes, que si son + de 33 tienes que cambiar coronas,
otra perdida de plata por que el ifs es 7.5" por lo tanto la corona es mini corona, bloquearla ni pensarlo se revienta en 1 seg.
recorrido de suspension de 38 con a 50cm un chiste despues de gastar 700 verdes
Las bendejas se hacen bolsa ademas del sistema de direccion, debes pensar en poner barras delanteras de traccion para minimizar este efecto.
Otros kit`s similar situacion barras mas barras menos siempre sigue sienfdo iFS (el que no es comprable con un ifs de cromo niquel de un rock buggy obviamente)
Body lift pros y cons tema desgastado
Mi opinion es para la hilux ifs puede servir sacaldole los parachoques que se hacen m...a, caniarlos por offr oad (blincar) y con la plata que te quieres gastar en levantarla bloquearla atras que aunque pare las 2 ruedas en todas pàrtes es bastante mejor el desempeño que logras.
Lo mejor de todos los mundos SAS (Solid axle swap) que por lo que salen los ejes hilux me inclinaria por unos americanos
para mas informacion de hlix ifs y experiencias personales PM.
|