01-10-2006, 23:16:13
|
#10
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
|
Cita:
Empezado por steelwork
Hace 13 años tuve mi primer camion, un dodge p-900 , me dedicaba al transporte de maderas(trozos) por la zona de futrono, desde un comienzo no se la podia cargado en las cuestas paradas del monte , este camion traia reductora dual en el diferencial y ni con eso, el motor era perkins de 140 hp, despues de mucho cranearla le puse una fumigadora de espalda adentro del motor , pegada al interior del tapabarros,(cabia lo mas bien), son de dos tiempos y super revolucionadas, le extendi el cable del acelerador hasta la posicion del piloto y le modifique la manguera aspersora para que le hiciera al cuello de la admision, cuento corto, cada vez que cargaba en el monte(no el que queda cerca de stgo) le sacaba el filtro, le conectaba la fumigadora y la llevaba andando, ante cada cuesta ponia 1ª con dual y la fumigadora a todo mango, de ahi para adelante siempre subio y fue la sensacion de futrono, les gusto el dato?.
saludos, carlos
pd:ni les digo la sonajera.
|
Wena!
Saludos,
OB1
|
|
|