Cita:
Empezado por HAKUNA
toy viendo una sr5v6 por ahí, y me gustaría escuchar algún comentario sobre este 4x4, a mi en lo que respecta a toyota..puro amor, pero tengo dudas sobre esta con el motor v6, que tal será?.. esta ya dió vuelta y está en los 150.000... será mas gastadora que una cherokee 4.0?, que anto tira el motor?, yo la quiero para usarla los fines de semana que es cuando ocupo auto..
comentarios pliss
saludos
hakuna
|
Hola soy Oscar y tengo un juguete de esos...........
te puedo decir que el vehiculo es lo mejor que eh tenido y no pienso venderla mas.... tengo una 4runner V6 3.0 ..... el motor es maravilloso.. suave y potente... la maquina es sumamente fiel .. nunca me ah dado problema.. ni el mas minimo... incluyo una vez me rompieron una ventanilla y me salio original $24.000 ... y comprada en el servicio Toyota, un amigo se compro una solamente pq se sorprendio de como se comporta el juguete... respecto a consumo da lo mismo que una chevrolet luv 2.3 ... unos 6.5 a 7 en ciudad y me dio hasta 10.8 en carretera... fue un viaje al sur ...recorriendo todo incluso cerro y marco eso de promedio... no podiamos estar mas felices.. pero asume que te de 9 mas menos en carretra... a unos 120 ...
que mas te puedo decir es Toyota... no hay duda de la calidad...por eso los toyoteros todos hablamos maravillas...
Ojala te decidas por tener esa maquina.. ami parecer es lo mejor que hay...
cualquier duda escribeme aqui .... o al mail
oscar_mejiajara@yahoo.es
Suerte en todo ;-)