Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2006, 20:57:16   #904
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

la que necesito es del lado del copiloto,, avisame si es de ese lado y gracias por la preocupación.

Sr. Zamora,, no meta con mis tacticas,,, hay dos formas presionar sicologicamente a los adversarios,, una es achicarlos, decirles que no suben nada,, que no tienen posibilidades,, en este caso el adversario entra a la duna muerto de miedo y todo lo hace pata a fondo y desesperado,,, de esa forma se liquida a si mismo,, lo otro es decir que no estas en toda tus posibilidades,, que tu jeep no sube,, que no tira, que tiene problemas,, entonces en la primera trepada le sacas la cresta y ya en la segunda esta metiendole mano al motor,, sintiendo que su maquina tiene algo que lo hace que no tire,, y le carga toda la culpa a al inocente maquina...

estoy utilizando ambas tacticas, pero sobre esa Tacoma,, olvidalo,, no tiene ninguna posiblidad y no es de mi preocupacion,, es mas,, la borre de mi radar,,, tengo otras maquinas programadas.

hoy hicimos las pruebas en el camping Raid Atacama,, quedó casi todo funcionando y continuamos mañana,,,

se viene el Standar,, solo 5 dias y comienza la competencia..
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita