Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2006, 21:19:46   #1
feroza_4WD
Junior Member
Newbie

Predeterminado (Novato) Me compraré el Feroza,OPINEN

HoLa Amigos de Twistedandes :
Me llamo Eduardo y soy nuevo en este foro,necesito las opiniones de los Expertos para que me aconsejen y me digan que le debo chequear en el taller antes de...

Despues de tanto esfuerzo,ha llegado el momento de comprarme mi primer vehiculo,en este caso será un Feroza año 98,con 156.000 Km,con regulacion de suspención,sin alzavidrios
El vehiculo es de un solo dueño,tratado solo como auto (el de un colega de mi papá,jamas a sido jeepeado ni mal tratado,esta muy bueno de tapìz y de latas,esta "apretadito")

El... me dijo que le habia cambiado la Bomba de bencina ($80.000 años atrás )y tambien el disco de embrague + el rodamiento de empuje $180.000
asi que esta Tikitaka!! a sido tratado como auto

Le acaba de sacar la revision tecnica y la compensión está muy buena,no me acuerdo en estos momentos cuanto...
La suspension se encuentra muy buena,mas adelante subiré fotOs (Diganme como)

Me lo vende en 3.3 millones,En estos dias voy a concretar el negocio si Dios quiere!

Les agradeceria sus opiniones para que me digan a que otra pieza seria bueno echarle un vistazo
Pd: Siempre he querido un vehiculo 4WD como un Feroza ,a pesar de que esto implique el co$to de los repuestos

QUE SE LE HACE HACE A LOS 156.000 KM..???

De antemano Muchismas gracias
Salu2 :smile: :smile: :smile:
feroza_4WD está offline   Responder Con Cita