Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
Gonzalo yo personalmente tengo montado una junta elastica entre la caja de cambio y la transfer es al original del modelo Fiat 132 trabaja exelente ni un drama al pasar los cambios es mas no tengo ese tiron que tienen la mayoria se los suzuki cuando ponen retroceso. Lo malo es que nesecitas la estrella que va a la salida original de la caja fiat y un pedaso del cardan tambien de fiat ya que trabajan ambos tomando la junta tendria que mandarte una foto para que se entienda mejor pero es el mismo sistema que trae el lada niva a la salida de la caja .
Como te dijo es una solucion buena bonita y barata el pero es que no acepta trabajos angulares es decir TIENE que trabajar derecho no como una cruseta por ejemplo .
A mi se me rompio una porque mi soporte de caja se vencio no aguento el angulo de las fuerzas entre la caja y la tcase .
Si es por Torque aguanta super arto piensa que los mercedes tienen el mismo sistema y a mi no me a fallado nunca mas desde que arregle ese detalle.
Lo mejor es que valen 3500 peso en cualquier tienda fiat .
Saludos
PD : yo tengo una salida caja y la punta del cardan si sigues adelante con la idea.
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Fiat 132, cual es ese?
La el trabajo debiera ser a 0º, ya que ambas cajas irian sobre un chasis comun, el cual las hermanaria, es solo que no me convence usar solo una cruzeta entre dos cajas.
El otro punto es si aguantara el torque que yo quiero, ya que el motor tira 96lbf mas la caja de cambios y
mas la primera transfer (1,8 ) lo que hace que en 1ª con el primer dual el torque se dispare a un max de 630lbft

Ok, no voy a tenerlo a 3500rpms y soltarlo de una patada, pero igual debe ser el doble de lo que estas usando. Que piensas?
Pudes mandar fotos? no cacho la estrella.
Cual es la de Mercedes, de puro nombre me tinca mas :D
Estamos hablando de algo asi?: