Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2006, 10:54:54   #33
Claudio T
Member
Top 500

Predeterminado

Todos tenemos la misma opinión, algunas más diplomáticas que otras, pero la idea es la misma.

Yo tomo como referencia el Rally Móbil, porque a mi enteneder, es la actividad automovilistica más relevente del país en este momento. Ya he leído que muchos tienen sus opiniones discrepantes, pero yo estoy viéndolo como piloto-participante, no como organizativo.

Los pormenores de las gestiones no es algo que maneje, ni tampoco me interese, mi postura va por el lado de la factibilidad de aconseguir ALGO de apoyo.

Me tomo la libertad de hacerlo porque veo como a pilotos como Jorge Latrach, el referente máximo del 4x4 de competición en Chile, Alejandro Briones, con carreras en Chile y el extranjero, no le llueven los auspicios y conseguirlos por Dios que cuesta.

Imaginen como es para los demás.

Debo decir que sentí vergüenza y pena al ver la cobertura que tuvieron los pilotos nacionales de autos en la última versión del Patagonia-Atacama.

Lo que he visto en las últimas fechas del Baja Chile va en el camino que yo considero correcto, por lo menos para las competencias nacionales, Promoción en un lugar de acceso público, medios de comunicación y un bonito circo (en el buen sentido de la palabra), pero aún nos falta.

Para finalizar, creo que COMO PAIS no nos merecemos una fecha del Campeonato Mundial de Cross Country, porque si no hay futbolistas, modelos y parafernalia, a casi nadie la importa.
Claudio T está offline   Responder Con Cita