Yo instalé un Lockright en mi wrangler al mismo tiempo que mi hermano instaló un No slip en su Landcruiser.
La diferencia es bastante notoria (Partiendo por el precio)!!!
El NO-SLIP no suena el tipico clack clack clack, tampoco pega esos pencazos fuertes después de las curvas, etc. Te lo recomiendo 100% frente al lockright o el Ez-Locker.
Aunque por el precio yo me iría por un Detroit.
¿Que neumáticos tienes en el YJ?... yo tuve el mio con 33" y bloqueo y corté eje en menos de 6 meses!!! :( !!
Saludos
Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch
UTV Polaris Ranger RZR 2008
My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
|