Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2006, 16:14:53   #10
JMaruri
Member
Top 500
 
Avatar de JMaruri
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Edad: 57
Mensajes: 527
Contactar con JMaruri a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
Lo otro que puede ser es que el motor nissan TD27T es muy grande para el habitáculo de motor de la hilux (que por diseño requiera más "aire" a su alrededor)
Puede ser pero a una de las hilux se le hicieron tomas de aire en el capot y se cambió la máscara por una malla metálica. No hubo cambios en el resultado.

Cita:
Empezado por OB1
Yo no cambiaría las coronas a 4.11. Perderás reducción, los 35 creo que hay que olvidarse de moverlos, y el problema de temperatura persistirá e incluso será peor cuando estés jeepeando (puesto que el calor es provocado por la velocidad de rotación del motor y aliviado por la velocidad de desplazamiento)

Saludos,
OB1
No hay que olvidar que las toyotas diesel traen coronas 4.11. Yo estoy con 33 y no quiero subir de medida. Y el problema de Tº alta se produce sólo en carretera a altas revoluciones no jeepeando.
Me da la impresión que mi camioneta con 33 tiene más problemas de Tº que las que tienen 35", en carretera, y eso debería ser porque para una misma velocidad yo debo andar a más revoluciones.

Slds y gracias
JMaruri está offline   Responder Con Cita