Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2006, 09:41:33   #2
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Al_Bondy
Buenas, necesito saber datitos de rutas en la V regiòn, mas exactamente en valpo o viña, (a excepción del Sauzál o Ritoque)
Si alguien sabe de algo, favor dar el dato.

Gracias
UFFF, a ver.... rutas propiamente tal, demarcadas y específicas no sé si hay +. Lugares para salir a payasear un rato hay varios, obviamente la dificultad se la pone cada uno:

- si te gusta "badear", te puedes meter por la altura del El salto al estero de Viña y puedes llegar hasta Quilpué.
- hacia el interior (Quilpué, Villa Alemana, etc.) tienes cerros para tirar a la chuña donde buscar. A veces tienes que pedir permiso para entrar.
- al frente del aeródromo de Rodelillo tienes donde ir a buscar un rato, también en el cerro detrás del Kamikase puedes encontrar unas pasadas entretenidas, sobre todo en invierno.
- detrás de la Cuca, hay una ruta que sale a Quilpué, tambien con partes entretenidas.
- en Limache recuerdo la ruta de las antenas (no sé si aún existe). También está la ruta donde hace un tiempo Limatrack hizo un Raid.

En relidad es cosa de buscar no +, yo he tonteado hasta dentro de la pega :razz: (hay unas pasaditas re cototas)

Suerte...

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita