dice claramente el cerro que esta prohibido cazar y no jeepear.
realmente no entiendo el municipio ni al alcande, mucha gente e visto que bota basura arriba, pero nadie le dice nada por que? es el director de nose que wuea de calera es de apellido figueroa hermano de la ex alcaldesa, ese wueon tiene arta basura y escombros de contruccion botados a una orilla del camino provocando un deterioro del medio yo creo que es ilogico que prohiban a los jeepero ir a hacer un asadito y compartir al cerro. por que los cuicos pueden pueden andar wueando en moto como la xuxa y no le dicen nada?... nosostros jeepeamos en una mesura de mina, el dia que a la minera que tiene la consecion se le ocurre comenzar con la extraccion de material nadie le va a decir nada.... por que al basural de lonquen le permiten botar basura y contaminar el medio con liquidos percolados y malos olores a la comunidad?.... el dia que los dueños del condominio del cerro quieran construir sus casa en las parcelas tambien le van a prohibir?... por que no wuebean a entel por las muertes de las aguilas electrocutadas?... yo cr5eo que el sag y el municipio estan mal en las desiciones que estan tomando... en primer lugar no realizaron una consulta ciudadana para escuchar a la gente que opinaba, mucha gente de la comuna que salia a cazar para parar su olla a diario ahora no puede jovenes que se entretenian pillando conejos con sus perros ahora estan metiendose en vicios ya que le quitaron su enteretencion... y muchas cosas mas.
|