Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por jorge ortega
Deseo armar un sj410 con: motor 2.4 de nissan(carb), diferenciales de willys 1964(5.38), neumaticos 33" , espirales atras, caja 5ta de samuka y transfer 4.16:1. espero opiniones de la factibilidad de mi proyecto
|
Umm, el problema que veo con la caja Samurai es que como la campana no se remueve, vas a tener que usar el volnate Samurai y el embrague pienso es muy chico para ese motor.
Lo otro que debes revisar en con que caja, diferencial y neumaticos venia ese motor y compararlo con lo que estas planteando, ya que coronas 5.38 mas la transfer de Samurai que reduce en alta es bastante reduccion.
|
Buen punto siempre acertado Gonazlo .. 5.38 con reducción del tranfer en Hi y en Low da para unos 35· digo si es que los diferenciales aguantan.
Yo creo que me iria por un motor de Vitara tambien con las 5.38 vas a andar super bien .. para que te hagas una idea un pana acá 5.38, el original 1300, Caja de 5 y transfer original anda con 31" topado en 80km/h en carretera ..
A el 1300 esta boreado a 20% y anda la raja el motorcito .. pero demasiado amarrado para carretera .. ahora el pana tiene un peo ..
En barro espeso ... la 1ra se topa en Low y la segunda se le agota .. con las mismas super swamper 31" ..