Cita:
Empezado por Bronco302
Amigos, hace poco timepo me compre un trooper 3.2 año 2000, estoy fascinado con el jeep, muy potente, suave y económico, para el motor y la potencia que tiene, pero el drama es que después de comprarlo me di cuenta que el eje trasero esta desplazado hacia la derecha, en resumidas cuentas la rueda trasera derecha esta más afuera del chasis en comparación con la izquierda. (debe de ser unos dos centímetros) El jeep no se carga hacia ningún lado en la carretera y no se notan golpes en el chasis..... SABE ALGUIEN SI ES UN PROBLEMA HABITUAL POR EL TIPO DE SUSPENCIÓN, O SIMPLEMENTE ME CAGARON CON EL JEEP..TENDRA ARREGLO?
CUALQUIER AYUDA ME SERÁ BIEN VENIDA... ME GUSTO MUCHO EL JEEP Y NO QUIERO VENDERLO ...GRACIAS !!!!
|
Desconozco en particular la suspencion trasera de ese trooper, pero eso a no ser que se trate de choque o alguna descuadrada de carroceria o estructura......
....tendrias que revisar el metodo "posicionamiento" transversar del eje, o sea, chequear la barra panhard, el wishbone o los Upper "V" links que pudiese traer
ATX