Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2006, 10:08:29   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
El motor V6 que le puse a mi jeep es de un Peugeot 604, la cosa que este auto originalmente tiene sistema de refrigeracion "presurizado" (como las cherokees antiguas), y yo a mi jeep le puse un sistema de refrigeracion "atmosferico" (como los que usan los Samurai y la mayoria de los jeep), pero no ha andado muy bien, en este rato tengo puesta en el radiador una tapa de 12 Lbs.

Que consideraciones debo tener para usar el sistema atmosferico en este motor que esta diseñado para funcionar con sistema presurizado?

Algunos datos del motor:

Sistema de enfriamiento:

Presurizado, sellado con bomba accionada por correa y ventilador, termostato

Termostato [°C]
Clima templado:

Se abre 83º
Totalmente abierto 95º

Clima Caluroso:
Se abre 75º
Totalmente abierto 87º

Yo uso el termostato para clima caluroso (77º), radiador de hilux con 3 corridas con su tapa original.

TODOS son presurizados, o sino el agua herviria a los 100.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita