Cita:
Empezado por Kirck
Pero aparecio otro drama, al parecer el bajo ralenti del motor (700 rpm +/- normal) hace que en ralenti igual el alternador ande ras ras, sobre todo con el electro y las luces encendidas, por lo cual al parecer la solucion es cambiar la polea por una mas chica... :???:
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efectivamente, pero ten en cuenta las RPM maxima de ese motor, son parecidas a las de tu ex motor, podrias causar algun daño mecanico al alternados, en otras palabras, no te vayas al porcino con achicar la polea
saludos[/QUOTE]
Afirmativo tocayo, ahi estuvimoshablando mientras revisabamos la falla del temita ese, y se calculaba que si la polea media 22 cm. debia hachicarse como maximo 1 cm para hacerlo girar mejor, dado que el alternador es de una luv 2.2 la cual trae una polea grande de cigueñal y el motor tiene un regimen de 900 rpm, en cambio la polea de rodrigo me parecio verla un poco mas pequeña y su motor anda a 700 rpm, pero si lo acelerabamos anadaba en 14.0 volts cagado de la risa.